CCHeros de maestría y doctorado: Son alumnos que han desarrollado un amor inmenso por su escuela y buscan como permanecer en ella hasta obtener título y algunos posgrado, Algunos tienen estudios en control de masas para realizar paros cada vez que se quedan sin mercancía (chicharrones) para vender. Otros en el desarrollo de la micro-empresa con un mercado potencial tan amplio hambriento de dulces y otras sustancias
Maestros: Esta categoría abarca toda una sub-especie dentro del colegio pues los hay de todos los tipos y variedades, de todas las formas y colores.
Están los Profesores Novatos Son los que han entrado al colegio nuevos con la carrera recién sacada y aun no saben muy bien como dar clase. Todos los alumnos le suelen vacilar y reírse de él debido a su falta de autoridad. Pocos le respetan y no le hacen mucho caso. No sabe explicar muy bien por lo que la mayoría de la clase no le entiende pero en los exámenes pone muy alta nota.
Los maestros sacerdotes: Todas sus clases se hacen larguísimas y el reloj no parece avanzar nunca. Suele explicar las cosas muchas veces y hacer ejercicios muy repetitivos. Nunca hace nada divertido, ningún chiste ni broma, y pocas veces sonríe, se sospecha que tiene alguna mutación en los dientes y esta es la razón de lo anterior. Suelen ser personas mayores y siempre son tranquilos, no se alteran por casi nada. Mandan poca tarea y suelen tardar mucho en explicar las cosas.
Profesor Mala-leche: El famoso profesor que no le sale nada bien, se le rompe la tiza, pierde las cosas y se traba o tartamudea. Se cree que aparece en los colegios cuando hay poco presupuesto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario